| Sostenibilidad

Episodio 3 del pódcast sobre sostenibilidad: materiales de acero para reducir emisiones de carbono en los electrodomésticos

Miele, un fabricante líder de electrodomésticos prémium que es desde hace muchos años cliente de Waelzholz, toma en consideración la sostenibilidad de sus aparatos en cada una de las fases del ciclo vital del producto, ya sea a la hora de fabricar aspiradoras o en lo referente al uso de las lavadoras. En el tercer episodio del pódcast de sostenibilidad de Waelzholz, descubrirá, en una charla con Konstantin Eckert, Director Procurement Production Material de Miele & Cie. KG, y el Dr. Matthias Gierse, director comercial de Waelzholz, el papel que juegan los materiales de acero a la hora de reducir el carbono generado por los electrodomésticos.

Si analizamos la compatibilidad climática de los electrodomésticos, el foco de atención no solo radica en las emisiones de carbono provocadas por su producción, sino también en el consumo energético durante toda su vida útil. Con el título «Sin él es imposible: el papel del acero en una economía sostenible», el tercer episodio del pódcast de Waelzholz sobre la sostenibilidad aborda ambos aspectos. Konstantin Eckert comenta la importancia de un acero de alto rendimiento y, en la medida de lo posible, sin emisiones para la reducción del carbono en los productos de Miele, así como qué ahorros son posibles actualmente y qué papel les corresponde a los consumidores finales en el camino hacia productos más sostenibles. El Dr. Matthias Gierse explica cómo la calidad de los materiales de acero de Waelzholz aumenta no sólo la eficiencia energética de los electrodomésticos sino también su durabilidad. Además, subraya por qué es tan importante la colaboración a lo largo de toda la cadena de creación de valor en el sector del acero y el hecho de que el apoyo político es imprescindible para establecer los requisitos cruciales necesarios para la descarbonización.

Episodio 3 del pódcast de Waelzholz «Steel to Zero» sobre el tema de la sostenibilidad

Nuestro episodio de pódcast «Sin él es imposible: el papel del acero en una economía sostenible» está disponible también en inglés, además de la grabación original en alemán. Aquí puede acceder a la versión en inglés del pódcast. ¡Haga clic ahora para escucharlo!

| Sostenibilidad El pódcast de Waelzholz: materiales de acero de alto rendimiento para una economía sostenible

Los materiales de acero de Waelzholz permiten una mayor eficiencia energética e incrementan la durabilidad de los… / saber más