Aplicación de automoción en los Digitalen Automotive Meetings 2021 Cabecera del logotipo de la feria
| Empresa & mercados

Waelzholz participa en la feria virtual “Automotive Meetings”

Networking digital para materiales de automoción

Waelzholz participó por segunda vez en las jornadas “Automotive Meetings”, que este año se celebraron por primera vez en formato digital. Del 26 al 29 de abril de 2021, presentamos nuestros materiales y perfiles de acero personalizados para aplicaciones automovilísticas en la feria virtual internacional de la industria automovilística.

Además de participar en seminarios web especializados, los visitantes de la feria digital pudieron informarse sobre la gama de productos y servicios de las empresas expositoras en los stands virtuales de la feria. En uno de estos se encontraba Waelzholz. Además, los visitantes pudieron conversar con nuestros expertos en materiales a través de un chat en vivo.

En la feria, nos centramos especialmente en cuestiones relevantes para el futuro, como la construcción ligera, la movilidad eléctrica y la propulsión por hidrógeno. Pero también tuvieron lugar interesantes debates sobre materiales clásicos para aplicaciones de automoción, como nuestros flejes de acero con superficies de fosfato de cinc para taqués de buzos o nuestros flejes de alambre plano para limpiaparabrisas.